Estudió en la Universitario Nacional de Artes (UNA), ex Escuela Prilidiano Pueyrredón, durante cinco años donde se especializó en pintura. Su acercamiento a la fotografía en esos años fue autodidacta y se vio influenciado por el universo de la estética Y2K previo a la explosión del internet que se dio con el cambio de milenio. A partir del año 2001 comenzó a asistir al taller y clínica de obra de Diana Aisenberg. En el 2002 su obra fue seleccionada en el concurso Currículum Cero (Galería Ruth Benzacar). Entre 2003 y 2005 participó de las clínicas de Guillermo Kuitca en el marco del Programa de Talleres para las Artes Visuales del Centro Cultural Ricardo Rojas (UBA- Kuitca). En el 2003 realizó su primera exposición individual en la Casona de los Olivera y luego, en 2004, expuso por primera vez en la Galería Ruth Benzacar.
Por medio de la manipulación y del retoque digital, en su trabajo Da Rin fusiona autorretratos e imágenes tomadas de internet con las que compone escenas complejas y cargadas de expresividad. Con estas herramientas a lo largo de su carrera se ha puesto en la piel de numerosos personajes: ha investigado la feminidad y su estereotipo social, ha trabajado sobre la young girl como modelo de consumidor exacerbado, y ha rendido homenaje a mujeres artistas que han quedado fuera de los relatos canónicos de la historia del arte. Aunque recurre a la ficción, el trabajo de Da Rin es fuertemente autobiográfico y traza un catálogo emotivo de situaciones afectivas contemporáneas relacionadas con el consumo, la subjetividad, el deseo y el cuerpo.
Su obra formó parte del envío argentino en la Bienal de Busan (Corea del Sur, 2006) y la Bienal de Cuenca (Ecuador, 2007). Algunas de sus exposiciones individuales más destacadas son: “Quien es esa Chica?” (retrospectiva curada por Laura Hakel en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, 2019), Eyes Wide Open, (curada por Julien Robson , Speed Art Museum, Louisville, Kentucky, Estados Unidos, 2008), El misterio del niño muerto, (Galería Ruth Benzacar, Buenos Aires, 2008; Fundación La Capital, Rosario, 2011; Centro Cultural de España, Córdoba; 2012 y MAC – Museo de Arte Contemporáneo, Salta, 2012) y Terpsicore entreguerras, (Galería Ruth Benzacar, Buenos Aires, 2014). Asi mismo realizó trabajos para su trabajo fue trabajos para firmas de diseño como Cartier y Hermés. Su obra pertenece a numerosas colecciones públicas y privadas.