D´Stefano Malcon

Santa Fe en 1990, es Lic. en comunicación visual (UNL) y Profesor universitario (UNNE). Conforma también el Colectivo Barrio sin Plaza y coordina el proyecto expositivo A la Cal, junto a Ariana Beilis. Realizó clínicas con Diana Aisenberg, Cintia Clara Romero y Maximiliano Peralta. Participó de la X edición del Programa para artistas de la Universidad Torcuato Di Tella y del programa de formación del Centro de Investigaciones Artísticas.
Es autor del libro de dibujos El mandadito (2018), publicado por la editorial paranaense Azogue.
Participó de salones y concursos nacionales, obteniendo menciones y premios en algunos de ellos, como el 2o Premio Salón Litoral (2022), 1o Premio Bienal de Rafaela (2021), mención del Concurso Artes Visuales FNA (2020) y Premio Bienal de Bs As (2017), entre otros.