CRUDO ARTE CONTEMPORÁNEO es una galería de arte dirigida por artistas con sede en Italia 1044 en la ciudad de Rosario, Argentina. Se constituye como plataforma para promover el intercambio, reflexión y experimentación de las prácticas estéticas contemporáneas.
Fundada en 2012, sus objetivos principales son posibilitar un espacio de encuentro, diálogo y experimentación artística; promover la producción artística local en constante relación y a través de la construcción de vínculos y redes nacionales e internacionales; la construcción de un mercado de arte nacional; y ampliar el público y el acceso del arte y la cultura en la comunidad.
Entre sus actividades, CRUDO articula exposiciones, participación en ferias de arte, programas de residencias y capacitación para artistas, ciclos de charlas y actividades abiertas a la comunidad y un proyecto editorial.
En marzo de 2020, gracias al apoyo de Fundación Rozenblum y BSM Art-Building, CRUDO se trasladó al centro de la ciudad de Rosario, a un predio construido originalmente para alojar un banco de 700 m2.
Además de la galería CRUDO cuenta con un espacio de talleres donde 13 artistas de la ciudad de Rosario comparten lugar de trabajo.