Cott gallery

COTT es una galería de arte contemporáneo fundada a fines de 2019 por Gabriel Cott. Está ubicada en un distinguido Petit Hotel de estilo Art Deco en el barrio de Recoleta.
La galería, asociada a Meridiano, promueve y acompaña a un grupo selecto de artistas argentinos y latinoamericanos a nivel nacional e internacional. Fortalece sus búsquedas mediante exhibiciones en el espacio, participación en ferias locales y extranjeras, y proyectos transdisciplinares que los invitan a seguir desafiandose. Su compromiso a nivel federal se ve plasmado en su staff de artistas. Ya que se encuentran representadas provincias como Córdoba, Santa Fe y Misiones. Los acompaña en sus carreras fomentando su participación en diferentes proyectos, desde la producción hasta la instancia de exhibición. Así mismo, en su proyección internacional, la galería incorpora a su staff de artistas representados a Aun Helden, de gran participación en la última edición de la Bienal de Sao Paulo. También, la galería participará como invitada en la décima edición de la feria Parc Perú, sección curada por Florencia Battiti.
En su cuarto año de vida, la galería realizará un relanzamiento de su espacio físico con cinco muestras programadas para el 2023, en las cuales dialogarán diversos lenguajes; textil, acuarela, fotografía, instalación y lo proyectual exhibido.