Gacetillas
El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, anuncia la inauguración de Tomás Saraceno: Cómo atrapar el universo en una telaraña, la primera exposición individual en un museo de Argentina de Tomás Saraceno (nacido en 1973 en San Miguel de Tucumán y residente en Berlín), que tendrá lugar el próximo viernes 7 de abril a las 19:00 en Av. San Juan 350.
Gacetillas
Sin título es el proyecto de mayor escala realizado hasta el momento por Elba Bairon (n. La Paz, Bolivia, 1947) y cuenta con la curaduría de Sofía Dourron –Curadora del Moderno–. Su inauguración en el Museo fue programada en diálogo con las exposiciones dedicadas a Liliana Maresca y Sergio Avello.
Gacetillas
Ésta es la primera exposición panorámica de Sergio Avello en un museo, y recorre su amplia producción artística, desarrollada entre los años 1984 y 2010, momento de su temprano fallecimiento.