Gacetillas
El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, tiene el agrado de presentar su colección editorial en el marco del Festival de Libros que
El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires anuncia la reapertura de su gran edificio ampliado y renovado
Arte experimental latinoamericano en diálogo con la colección MMK, 1944–1989
Gacetillas
El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, tiene el agrado de anunciar la apertura de su convocatoria para participar en la segunda <
Gacetillas
El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, anuncia la inauguración de Tomás Saraceno: Cómo atrapar el universo en una telaraña, la primera exposición individual en un museo de Argentina de Tomás Saraceno (nacido en 1973 en San Miguel de Tucumán y residente en Berlín), que tendrá lugar el próximo viernes 7 de abril a las 19:00 en Av. San Juan 350.
Gacetillas
Sin título es el proyecto de mayor escala realizado hasta el momento por Elba Bairon (n. La Paz, Bolivia, 1947) y cuenta con la curaduría de Sofía Dourron –Curadora del Moderno–. Su inauguración en el Museo fue programada en diálogo con las exposiciones dedicadas a Liliana Maresca y Sergio Avello.
Gacetillas
Ésta es la primera exposición panorámica de Sergio Avello en un museo, y recorre su amplia producción artística, desarrollada entre los años 1984 y 2010, momento de su temprano fallecimiento.