Blog
Tecnología y gestión de patrimonio
Blog
Internet presenta a las instituciones de patrimonio cultural una oportunidad sin precedentes para captar a una audiencia global y lograr que sus colecciones estén más accesibles y má
Blog
1) Arte, ciencia y arquitectura La práctica artística de Tomás Saraceno se nutre de las artes visuales, la arquitectura, las ciencias naturales y las ciencias sociales.
Blog
Un grupo de curadores guiado por Victoria Noorthoorn descubre entre 800.000 imágenes del archivo del artista una mirada diferente; en marzo inaugurarán una muestra en el Mamba. Nota publicada en La Nación, el 16 de febrero de 2018.
Blog
La Colección Patricia Phelps de Cisneros (CPPC) donó ocho obras de arte contemporáneo al Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.
Blog
El 24 de noviembre inauguró Historia de dos mundos: Arte experimental latinoamericano en diálogo con la colección del MMK, 1944 –1989, que se presentará en las instalaciones del MMK desde el 25 de noviembre de 2017 hasta el 2 de abril de 2018, y en el Moderno entre julio y octubre de 2018.
Blog
En agosto de 2017 se inició la obra que permitirá abrir el edificio completo, el cual incluirá otros 1.700 metros cuadrados de salas de exposición; un café, una tienda ampliada, la biblioteca del Museo –hoy ubicada en la calle Alsina 963–, y múltiples espacios para el disfrute de los visitantes.