Mariposas en la panza, esculturas en el cuerpo

Taller de experimentación escultórica a cargo de Luis Terán

¿Qué figura formo si abrazo el aire? ¿Una escultura sobre mi cabeza es un sombrero? ¿Puedo vestirme de escultura? A partir de las obras de algunos artistas de la colección del Museo vamos a experimentar la realización de esculturas en relación al cuerpo humano.

• Cantidad de encuentros: Uno, para niños de 10 años en adelante y sus familias.
  • Días: domingo 22 de julio de 16:00 a 18:00
  • Actividad con inscripción previa completando el siguiente formulario: http://bit.ly/talleresmoderno
  • Para más información, escribinos a cursos@museomoderno.org

Grippo- Algunos oficios
BIO: Luis Terán estudió Bellas Artes y se especializó en escultura. En 2010 obtuvo la Beca Kuitca/UTDT. En 2002 comenzó a exhibir su obra, grupal e individualmente, en el circuito local. Expuso en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, en la galería Alberto Sendrós, en el Centro Cultural Recoleta, en Tecnópolis, en la Galería Dabbah Torrejón y en la Fundación PROA, entre otros. Algunas de sus obras están emplazadas en espacios públicos de la ciudad de Buenos Aires. Ha exhibido su trabajo en Budapest, en el marco de una residencia en el FKSE; en Singapur, invitado por la Foundation Hermés; en Berlín, por Lada Project y en Río de Janeiro, por A gentil Carioca. Su experiencia docente incluye la Residencia Enciende Bienal, el Programa de Extensión y el Programa de Formación de Casa Escuela de Arte, ProyectArte Asociación Civil.