Fin de semana del niño

¡El Moderno celebra el Día del niño durante todo el fin de semana para disfrutar en familia!

Mirá la programación del domingo 19 haciendo click acá

Mirá todas las actividades que planeamos para vos:

• Visita guiada para familias con niños a las 15:00
  • Kit de exploración: esta mochila es una propuesta del equipo educativo para recorrer activamente las exposiciones del museo . Vení a descubrir, observar e interactuar con las obras exhibidas en las salas y con el museo como espacio de participación. Pedí la mochila en sala de educación de 13:00 a 18:00 solo con tu dni.
  • Taller Caleidoscopio abierto en la nueva sala de educación. Los participantes del taller van a preparar una actividad participativa para todas las familias con niños que visiten la sala de 16:00 a 18:00.
  • Show de Rulito “El Altillo Mágico del Arte” de 17:00 a 18:00 para niños de 2 a 8 años
  • Retirá la Carta de Exploración en Sala de Educación durante todo el día.

"El altillo mágico del arte", de Rulito

El altillo del Museo es un espacio lleno de arte, magia y encanto. Hay una biblioteca con libros sorprendentes, objetos maravillosos, una puerta que nos conduce a increíbles aventuras y ventanas que nos hacen viajar con la imaginación. En un clima de diversión se invita a los chicos a participar, cantar y bailar. Una historia tierna, con títeres y con mucho humor que promueve la curiosidad y ofrece a los chicos una oportunidad para disfrutar y valorar el arte en sus distintas expresiones.
Duración: 55 minutos.

Este show fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de Nación

www.rulito.com