Esculturas en movimiento: diálogo entre Lygia y Gyula

Taller a cargo de NIXSO

Partiendo de las obras de los artistas Lygia Clark y Gyula Kosice, nos proponemos explorar la escultura como sistema móvil que invita a los participantes a bucear con las formas, los movimientos y la luz. Usando diferentes piezas de madera, armaremos esculturas a las cuales les incorporaremos un circuito electrónico que le habilite luz en alguno de sus cambios formales.

• Cantidad de encuentros: Uno, para niños de 6 años en adelante y sus familias.
  • Días: sábado 21 de julio de 16:00 a 18:00
  • Actividad con inscripción previa completando el siguiente formulario: http://bit.ly/talleresmoderno
  • Para más información, escribinos a cursos@museomoderno.org

esculturas en movimiento
BIO: Espacio Nixso es un laboratorio de producción y experimentación tecnológica abierto a la comunidad e integrado por un grupo interdisciplinario de artistas latinoamericanos interesados en la educación vinculada al arte y la tecnología. Entendemos la educación como un proceso lúdico que hace uso de la imaginación y de la experiencia sensorial para incentivar, acompañar y producir conocimientos específicos que se focalizan en la ética de reciclaje y del “hágalo usted mismo”, en contraposición al consumo de elementos prefabricados.