El archivo y sus tramas

Gestión y activaciones de los documentos en los museos de arte

Lucia Ulanovsky, dará una charla para archivistas de Museos, de su experiencia como becaria en Arkehia, el acervo documental del Museo Universitario Arte Contemporáneo – UNAM, (Ciudad de México)

Destinado a trabajadores de museos y público en general.
Horario: Jueves 16 de agosto, 11:00. Duración: 90min.
Actividad sin cargo, con inscripción previa.
Informes e inscripción: valeriasemilla@museomoderno.org

Lucía Ulanovsky (1977) es Doctora en Antropología y Estudios Visuales por la UBA y por la EHESS de París. Fue becaria CONICET, posteriormente, trabajó en el Ministerio de Cultura de la Nación en gestión cultural, producción e investigación para muestras. Ha participado en diversos proyectos en torno a los archivos, coordinación de la colección fotográfica del CeDInCI, investigaciones en archivos públicos y privados para exhibiciones de la Casa Nacional del Bicentenario. Beneficiada por Becar realizó una residencia en Arkheia, el Centro de Documentación del Museo Universitario Arte Contemporáneo (Ciudad de México). Junto a Natalia Taccetta dictamina el seminario Archivos que arden: poéticas y políticas en el arte actual en CIA.

Destacados en el footer